Leyendo Miradas

//Leyendo Miradas

Cada curso escolar recorremos la provincia de Jaén visitando diferentes centros educativos de primaria y secundaria, gracias a nuestro proyecto Leyendo Miradas, un proyecto de mediación intercultural subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Entre las diferentes actividades que realizamos, los cuentos son uno de nuestros grandes aliados, viajan de cole en cole en nuestra maleta y nos ayudan a compartir diferentes historias para reflexionar juntos sobre el mundo en el que queremos vivir y los valores que deseamos sembrar.

Además, abril es un mes especial en esta área para Mundo Acoge, cada año desde 2008 junto a la Biblioteca Municipal de Linares interpretamos una obra de teatro que viaja por toda la provincia de Jaén.

Antonio Castro, voluntario y miembro fundador de Mundo Acoge, escribe cada obra que hemos representado. Este año había dedicado largas horas a una nueva obra que debíamos estrenar el este mes de abril. No será este abril pero estamos seguros que muy pronto volveremos a compartir con los más peques historias y cuentos, mientras tanto voluntarias y voluntarios de Mundo Acoge están preparando algo para llevar los cuentos a vuestras casas.

¡Queremos invitarlos a nuestro canal de Youtube para disfrutar de los cuentos!

Pincha en la siguiente imagen y entrarás a nuestro canal

Gracias!!

 

Abrazos enormes

Equipo Mundo Acoge

Por | 2020-04-22T14:50:02+00:00 abril 20th, 2020|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.